Olive & Cherry

El sol, el clima, la contaminación (bueno en mi caso, no), el agua (en este caso si, el agua de esta zona del país es peor que la de la Ciudad de México, con eso les digo todo) y otros factores del día a día dañan nuestra piel y nuestro cabello. Buscando una solución a este problema mi coiffeur Leo, de Le Bleu, me recomendó la marca Davines.

Esta marca nacida en Italia, en 1938, ofrece un sin fin de productos para el cuidado del cabello, pero lo increíble es que ofrece productos sustentables, cuidando así el medio ambiente. Una de mis partes favoritas de su página web www.davines.com es que tiene una sección especial titulada Sustainability Projects donde comparte tips para los salones de belleza, como que productos utilizar y que acciones tomar, para impactar lo menos posible al medio ambiente.

En fin, el producto que yo estoy utilizando es una mascarilla reparadora, la Nounou echa a partir de aceite de oliva y cerezas. Mi pelo es ondulado y tenía miedo de que esta mascarilla lo hiciera pesado y sin volumen, pero para mi sorpresa ha sido todo lo contrario. Lo siento con mucho más brillo, suave y si, con volumen.

TIP: Si tienes el pelo ondulado como yo, te recomiendo usar también la crema de control curl up de la marca californiana KSM.

Sun, weather, pollution (in my case no), water (now yes, since water here is worst than in Mexico City, go figure) and other factors damage our hair and skin everyday. Looking for a solution my coiffeur Leo, from Le Bleu, suggested me the brand Davines.

This brand borne in Italy, 1938, offers tons of hair products, but the amazing part is that these are sustainable, therefore eco friendly. One of my favorite parts of their web page www.davines.com is this section called Sustainability Projects in which they share tips for hairdressers on how to impact the less possible our ecosystem.

Anyway, the product I´m using is a nourishing repairing mask, the Nounou, made with cherry oil and olive butter. I have wavy hair and I was afraid that this product would leave it without volume, but for my surprise it happens all the way around. Now it is shinier, softer and yes, with the volume I love.

TIP: If your hair is wavy too, I recommend you to use too the KMS control cream curl up.

photo

Leave a Reply

