My name is Oscar

Ayer se llevaron a cabo los premios cinematográficos más esperados por todos, los Óscar. Sí, algunos querían saber que película se llevaba el premio a mejor filme del año (yo quería que ganara “Life of Pi”, ya lo estoy superando); mientras que otros (también como yo) estábamos ansiosos por ver los vestidos, peinados, zapatos y joyería que usarían por la alfombra roja las estrellas de Hollywood.

¿Qué se vio ayer? Poco glamour y originalidad en mi opinión.

Se vieron muchos vestidos en tonos nude, como Anne Hathaway (que quiso ser niña mala por una noche y enseñó sus pezones), Jessica Chastain (que se salvó por el lipstick color vino que la hizo ver un poco viva), Jennifer Lawrence (que la perdonamos por haber ganado el premio a mejor actriz y su vestido de princesa de cuento gracias a Dior Couture) y Kristen Stewart (que ya, después de tantas alfombras rojas y críticas de mi tía Joan Rivers debió de haber aprendido a vestir). Sí, todas usaron vestidos muy lindos, pero al final del día en tonos neutros, que sumando la piel pálida y de porcelana de las actrices, más el maquillaje súper natural, vimos unos cadáveres muy elegantes desfilando por la alfombra roja [sic].

main_2725

Otra tendencia que se vio anoche fueron los vestidos en tonos metálicos. Stacy Keiber, Jennifer Hudson, Salma Hayek y Nicole Kidman fueron algunas de las que se decidieron por esta propuesta. Las actrices que se fueron por el camino de las texturas metálicas se arriesgaron más y llenaron la alfombra roja de más glamour, sensualidad y por supuesto, de más brillo. Creo que tiene mucho que ver con la experiencia, personalidad y seguridad. Las actrices más consolidadas se fueron por diseños más vanguardistas, mientras que las más novatas por lo más seguro.

¡Y cómo dejar a lado la suegra de muchas! La mamá de Bradley Cooper, Gloria Cooper, llevó tennis a la alfombra roja. A ella le perdonamos ¡TODO!

Mis favoritas de la noche:

Halle Berry – Versace

347756-oscars-2013-best-dressed-part-2-halle-berry-salma-hayek-jennifer-anist

Naomi Watts – Armani Privé

naomi-watts-oscars-2013

Catherine Zeta-Jones – Zuhair Murad

catherine-zeta-jones-oscars-2013-red-carpet-arrivals--1361753173-view-3

Los guapos de la noche, donde la tendencia se marcó por los trajes de tres piezas (si, con todo y barba, aunque sigo sin entender por que fue un must para los hombres):

Bradley Cooper – Tom Ford

Bradley-Cooper-Oscars-2013

George Clooney  – Giorgio Armani

85th Annual Academy Awards - Arrivals

Y para ustedes, ¿qué fue lo mejor de los premios Óscar?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s