Keep calm & wear a bikini

479883_501194106599535_1800472480_n

Paseando por la 5ta, si por que ahora soy Quintanarroense de corazón (aunque todavía guardo mi acento chilango), encontré una de las boutiques más lindas y chic de todo Playa del Carmen: La Bikineria.

Hace tres años que nació esta boutique. Dos mujeres emprendedoras se conocieron aquí en Playa, armaron el proyecto y lo hicieron una realidad. El lugar se caracteriza por su frescura, ambiente casual y propuestas chic de diferentes diseñadores como Dutzi Design de Francia, Alas Olas de México, Lily Montoya de Colombia, por mencionar algunos. Además de que también tienen bikinis brasileños (un must en el cajón de los bikinis de cualquier mujer).

¿Qué viene para primavera/verano 2013? Aquí les van 3 tips que nos da una de las socias:

  1. Pasteles: Como cada primavera los tonos pasteles no fallan. Otro color IN es el amarillo, lo mejor es utilizarlo en pequeños detalles como en pañuelos y accesorios  ¡estando morenitas queda muy bien!
  2. Rayas: Otra tendencia son las rayas, sobre todo en blanco y negro, pueden ir de todo tipo: anchas, estrechas, horizontales, verticales…
  3. Folk: Todo lo relacionado con la cultura, aquello que recuerda a países de Latinoamérica. “Con un aire hippie-fashion y bohemio veremos este estampado en todas sus vertientes” comenta Guille.

Por el lugar han pasado algunas famosas mexicanas como Ana Serradilla, Paola Núñez y Silvia Navarro.

En pocas palabras ¡La Bikineria es un dulce! Cuando entras quieres todo, TODO. Además de bikinis puedes encontrar ropa como shorts de mezclilla, t-shirts con estampados súper chic, vestidos, faldas y accesorios. En fin, es para salir con el outfit completo para ir a la playa, para pasear por la 5ta ó para tomar unos drinks por la noche.

2013-02-26-3

2013-02-26

2013-02-26-1

2013-02-26-2

La Bikineria

5ta Avenida entre Constituyentes y calle 20

Abierta de lunes a sábado de 9:00am a 11:00pm

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s